Fusión Cuatro-laSexta

BF y Gabilondo nos dejaron frases para la historia del peloteo

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANDREU BUENAFUENTE CON IÑAKI GABILONDO (LA SEXTA)

“¿Hermanos de sangre? Aún no: cada uno de ellos se encontraba en su propio plató, marcando paquete (...) ”¿Qué te parece que nos fusionemos?», preguntó el de Reus. “Tengo la corazonada de que antes de que acabe esta semana tendremos alguna novedad”, contestó Iñaki. Y ahí quedó todo. En eso y en algunas frases para la historia del peloteo: “estaremos orgullos de compartir contigo este espacio”. “Lo mismo digo”, respondió Gabilondo.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

EL PORTAL DE LA CASA DE BELÉN ESTEBAN, UN FILÓN PUBLICITARIO

“Ya era hora de que alguien se diera cuenta del filón que supone el portal de la casa de Belén Esteban como soporte publicitario: la empresa encargada de la videovigilancia de la urbanización ha demostrado su enorme visión comercial al anunciarse sobre uno de los rincones de la arquitectura española que más veces aparece al día en televisión. Lo dicho: un filón. No me imaginaba que las televisiones fueran a tardar tan poco en sacarle partido al asunto.”

ROBERTO ENRÍQUEZ, BLOG “BOBPOPTV” (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

PEDRO PIQUERAS ENTREVISTA A ZAPATERO (TELECINCO)

“25 minutos escasos de entrevista de los cuales, más de la mitad, se perdieron por la senda tenebrosa de lo económico. Una interviú algo menos aburrida que la de Rajoy. Le enchufan a ZP imágenes de Leire Pajín. Y hasta el propio Zapatero reconoce que la 'pelotillera' de Leire ha exagerado en los adjetivos. El 'presi' se toma las preguntas incómodas como quien oye llover. Concede una 'minientrevista' televisiva cada par de meses y se limita a no responder. ”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Un enhiesto Zapatero se sentó anoche, para ser entrevistado por Piqueras, en la misma silla en que se había encogido Rajoy 24 horas antes. En vivo y en directo, eso sí. Un paseo para el presidente, que pareció tan cómodo como aburrido y gris durante toda la charla. Una entrevista, en resumen, que sólo sirvió para confirmar el mal rollo entre nuestros políticos durante esta campaña, su escasa preparación y la poca importancia que dan a estas elecciones.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

EL “DEBATE A CINCO” PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS (LA 1)

“En TVE tuvo lugar una batalla cainita. La pública, en un incomprensible desajuste, se contraprogramó a sí misma. A las 22:00, en La 2, 'Mujeres desesperadas: un destello en la oscuridad', mientras que en La 1 se podía ver 'Hombres desesperados: el debate a cinco bandas de las elecciones europeas', con Willy Meyer (La Izquierda), Ramón Tremosa (Coalición por Europa), Oriol Junquera (Europa de los Pueblos), Ramón Jáuregui (PSOE) y Luis Grandes (PP).”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

NADIE QUIERE ABRIR EL MELÓN DE LAS TELEVISIONES AUTONÓMICAS

“La reforma de la financiación de la radiotelevisión estatal que el Gobierno ha enviado al Congreso no va con ellas. Silencio. Nadie protesta. Sólo las televisiones comerciales agrupadas en Uteca piden que la publicidad se retire también de las autonómicas. El telestado autonómico respira y calla mientras observa el nacimiento de una nueva RTVE sin publicidad. La televisión autonómica es carísima. Pero este melón nadie lo quiere abrir.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

LA MINISERIE SOBRE SADAM HUSEIN RECIÉN ESTRENADA EN CANAL+

“El relato adopta el tono habitual del subgénero mafioso, con mucha intimidad y mucha violencia. Salvando las distancias, vendría a ser un Goodfellas con gente uniformada. Con una diferencia: ni en el Sadam de esta serie ni en su entorno se percibe el más mínimo rasgo de humanidad. Probablemente el tipo era así, un execrable integral.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“LOS MEJORES AÑOS” RECORDARON EL PERRITO PIPÍN DE PILAR MIRÓ

“Nos ha gustado en casa, casi enternecido, que se acordasen de aquel delicioso y a la vez valiente espot que impulsó Pilar Miró cuando era directora de TVE: el perrito Pipín haciendo la maleta y marchándose tristemente del domicilio en el que vive. ¿Por qué? Porque el niño de la casa, su supuesto amigo, se pasa todo el día pegado al televisor. Y ya no juegan juntos. ¡Ah! Hoy en día ninguna cadena impulsaría un spot así.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats