Declaraciones

Bibiana Fernández cuestiona a Alba Carrillo y Marta López en 'El programa de AR': “Con amigas así, prefiero enemigas”

Bibiana Fernández, en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

Telecinco continúa estirando la polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez después de que el guardia civil fuese pillado siéndole infiel a su mujer con la modelo durante la cena de Navidad de Unicorn Content. Tras el plantón de Carrillo a Fiesta, este miércoles El programa de Ana Rosa ha seguido debatiendo sobre las últimas informaciones que los protagonistas han ido soltando en los diferentes programas de la cadena.

Durante la sección de corazón del magacín, Joaquín Prat dio paso a unas imágenes de la entrevista que dos reporteras de la productora hicieron a Alba Carrillo a través de Instagram. “¿Es un empotrador?”, se interesaron. “No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es... fue una sorpresa para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices 'jo...'”, explicó la tertuliana.

Bibiana Fernández, contra Alba y Marta López

Tras hacer un repaso del vídeo, Bibiana Fernández pidió la palabra para mostrar su indignación ante lo que está sucediendo: “Dejadme hablar, que si no lo hago me va a dar un soponcio... llevo en mi casa viendo todos los programas”, comenzó advirtiendo. “El único culpable de esta situación es Jorge Pérez, a partir de ahí empieza mi conflicto”, dejó claro.

“Dos buenas amigas, ay qué buenas, que quieren proteger a Jorge, que son Alba Carrillo y Marta López... que lo quieren proteger mucho pero lo van contando por todas las televisiones que hay en España, y en el extranjero no porque todavía no las han llamado”, dijo irónica la colaboradora. “Para tener amigas así, prefiero enemigas porque por lo menos sé dónde situarme”, dijo de forma tajando.

“Ahora cuestiona a Jorge hasta como colaborador de televisión, que es innecesario porque si colaboraba es porque a los programas le interesaba”, defendió Fernández muy enfadada. “Ahora resulta que no es un buen colaborador, pero sí es un buen empotrador. Señora, el responsable de todo esto es Jorge, pero que las personas que supuestamente le quisieran proteger vayan diciendo todo lo que han soltado este tiempo sobre Jorge es de tener mucho morro”.

Etiquetas
stats