Declaraciones

Bibiana Fernández se lamenta ante Pablo Motos: “Hacienda me lo ha quitado todo”

Bibiana Fernández se lamenta ante Pablo Motos: "Hacienda me lo ha quitado todo"

Bibiana Fernández habló anoche en 'El Hormiguero' de sus problemas con Hacienda. La actriz reconoció a Pablo Motos que la Agencia Tributaria le ha quitado “todo, todo, todo”, y que ahora toca “volver a empezar”.

Bibiana hizo estas declaraciones en compañía de Alaska y Mario Vaquerizo, con los que acudió ayer al programa para presentar 'El amor sigue en el aire', la obra de teatro en la que trabajan actualmente. Precisamente ellos fueron los que compraron a Bibiana su casa una vez que ésta la puso en venta para saldar sus deudas con el Estado.

Al respecto, Bibiana explicó que su problema no fue deshacerse de su vivienda ya que, en su opinión, “mi casa es donde estoy yo, donde están mis perros, donde están mis amigos y donde viene la gente”. No opina lo mismo de su patrimonio más material, pues “mis cosas son la vida”, reconociendo que siente un gran apego por algunos de sus objetos y pertenencias más valiosas.

Aun así, Bibiana reivindicó que lo importante no es tanto tener cosas como tener ganas. “Tener ganas es la base de la vida”, dijo. “Ganas a la curiosidad, al deseo, al estar expectante y esperar que la vida todavía te vuelva a sorprender otra vez a pesar de todo lo que has vivido. Esa cosa me da energía y me pega subidón”, añadió después.

Etiquetas
stats