Ficción internacional

“Big Bang” ficha a Kal Penn y Sean Astin como estrellas invitadas de su temporada final

Kal Penn y Sean Astin , fichajes de la nueva temporada de Big Bang

Redacción

Juego de Tronos no será la única gran serie que diga adiós en 2019. En clave de comedia, la despedida más sentida será la de The Big Bang Theory, que este año llegará a su desenlace tras 12 temporadas.

Pero antes de que eso ocurra, la exitosa sitcom de CBS ha ampliado su reparto con dos nuevas caras. Kal Penn y Sean Astin participarán en un próximo capítulo en calidad de estrellas invitadas, según informa TVLine. Ambos darán vida a los doctores Campbell y Pemberton, una pareja de físicos que confirmarán por accidente la teoría de superasimetría en la que llevan tiempo trabajando Sheldon y Amy. El capítulo aún no tiene fecha prevista de emisión.

Kal Penn llega a Big Bang tras darse a conocer a nivel televisivo en House, donde interpretó a Lawrence Kutner entre 2007 y 2012. En 2019 le podremos seguir viendo como Seth Wright en Sucesor designado, cuya tercera temporada se emitirá directamente en Netflix.

En cuanto a Sean Astin, el popular Sam de la trilogía de El señor de los anillos participó en 2017 en Stranger Things como Bob Newby, apareciendo con anterioridad en otras series como The Librarians y The Strain.

Etiquetas
stats