El 9 de junio

HBO lanza adelanto de 'Big Little Lies' y anuncia el día de su regreso

Resee Whiterspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en "Big Little Lies"

Desesperación, secretos, sospechas, confidencias, amistad y un reparto de lujo es lo que muestra el primer tráiler de la segunda temporada de Big Little Lies que llegará a HBO el próximo 9 de junio.

La plataforma ha lanzado este adelanto en el que aparece, Meryl Streep, el gran fichaje de la nueva tanda de capítulo junto a Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz.

Todas ellas vuelven a dar vida a las cinco mujeres que se unieron para protagonizar un crimen que, según lo que muestra el tráiler, aún les persigue:

Un éxito de público y crítica que se saldó con 8 premios Emmy (14 nominaciones) y 4 Globos de Oro (6 candidaturas) para la serie guionizada por David E. Kelly.

Sin intención de alargar una tercera temporada

El productor David E. Kelley explicó durante la gira invernal de la Television Critics Association que no tienen “planes para hacer una tercera temporada”. Según el directivo: “Nos gusta el cierre que hemos dado a esta segunda, y probablemente eso sea todo”.

Agregó que “todas estas actrices pueden conseguir otros trabajos”, aludiendo a la popularidad que acumulan las diferentes estrellas del reparto. “No queremos seguir haciendo esto si no estamos totalmente convencidos de que podamos mantener el nivel que creo que establecimos en el primer año”.

Bien es cierto que ya se dijo algo parecido al término de la primera tanda. Dirigida al completo por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club), el realizador juró y perjuró que la ficción no tendría continuidad, al haber sido concebida como una miniserie. No obstante, tras el éxito cosechado, Ressee Whiterspoon, productora y protagonista, comenzó a trabajar en la continuidad junto a Kelley.

Dado que Vallée decidió no seguir implicado, la dirección ahora recae sobre Andrea Arnold, responsable de Fish Tank, Cumbres borrascosas y American Honey, entre otras, y que en los últimos tiempos había firmado capítulos para las dos series de Jill Solloway en Amazon, Transparent y I love Dick.

Etiquetas
stats