Ficción internacional

HBO ata cuatro retornos y dos nuevos fichajes para la 2º temporada de Big Little Lies

Big Little Lies

Redacción

Con el rodaje de la 2ª temporada de Big Little Lies ya comenzado, la ficción de HBO continúa confirmando los rostros que formarán parte de esta nueva tanda de capítulos. Tras asegurar la continuidad de su reparto principal y el fichaje estelar de Meryl Streep, la cadena ha anunciado otras cuatro actrices que estarán de vuelta, además de dos nuevas incorporaciones.

Robin Weigert, Kathryn Newton, Sarah Sokolovic y Merrin Dungey regresarán con sus papeles en la 2ª temporada. La primera retomará el rol recurrente de la Dra. Amanda Reisman, terapeuta de Celeste, mientras que Newton, Sokolovic y Dungey volverán con sus papeles regulares de Abigail Carlson, Tori Bachman y la detective Adrienne Quinlain, respectivamente.

En cuanto a los fichajes, Big Little Lies suma a la actriz Crystal Fox (The Haves and the Have Nots) para el papel regular de Elizabeth Howard y a Mo McRae (Dan of Thieves) para el rol recurrente de Michael Perkins. No obstante, todavía se desconocen detalles sobre el juego que ambos desarrollarán en la trama de la 2ª temporada.

Según HBO, el drama subversivo y de comedia negra, Big Little Lies explorará la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la paternidad sensata. Las relaciones se desvanecerán, las lealtades se erosionarán, y surgirá la posibilidad de lesiones emocionales y físicas.

Big Little Lies, la serie revelación de 2017

Desde que Big Little Lies se estrenara el pasado mes de febrero en HBO, la ficción pensada para una única temporada, tuvo tal éxito de crítica y audiencia que la cadena se vio obligada a apostar por una segunda tanda de capítulos.

La serie arrasó en los Emmy, en los Globos de Oro y en los Globos de OroSAG Awards que premiaron tanto a la ficción como al reparto. Además, la apuesta encabezó un año repleto de apuestas televisivas protagonizadas por mujeres y reconocidas por público y expertos. Algo que pocas veces suele coincidir.

Etiquetas
stats