Como Wyatt, el padre de Penny

Keith Carradine tampoco se perderá la última temporada de The Big Bang Theory

Keith Carradine en The Big Bang Theory

Ninguno de los actores que han intervenido en la larga y exitosa trayectoria The Big Bang Theory quieren perderse la 12ª y última temporada de la serie de CBS.

Después de saberse que Kathy Bates volverá a encarnar a la madre de Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), el propio Keith Carradine ha confirmado que él también retomará su papel como el padre de Penny (Kaley Cuoco).

En declaraciones a TVLine, el actor ha afirmado que “Wyatt está de vuelta, momentáneamente, de todas formas”, ha puntualizado para explicar que seguirá siendo un personaje recurrente, y no regular durante toda la temporada.

Maravillado con el ambiente: “Es una especie de familia”

Interpretando a Wyatt, Carradine apareció por primera vez en la serie en la temporada 4, cuando Penny le pedía a Leonard que se hiciera pasar por su novio durante la visita de su padre. Regresó otras dos veces, la última en la temporada 10, en el capítulo de la boda de Penny y Leonard.

Ahora lo hará por última vez en la 12ª y definitiva temporada, para despedirse tanto de la serie como del personaje. El actor ha explicado que no podía resistirse por estar maravillado “con el interesante ambiente del set”.

Y es que, según el intérprete, la serie “ha cambiado profundamente todas las vidas de sus actores y, sin embargo, todos son absolutamente encantadores ”. “Hay una melancolía allí. Me di cuenta de que todos están haciendo algo en lo que se han vuelto expertos. Es una especie de familia”.

Keith Carradine compaginará esta intervención puntual en The Big Bang Theory con su actual papel en la serie Madam Secretary, también de la CBS y en la que encarna al Presidente Conrad Dalton.

Etiquetas
stats