Invitado al programa 'Espinete no existe'

Bigote Arrocet cambia Telecinco por TVE durante un día

Bigote Arrocet y 'El Monaguillo' en 'Espinete no existe'

Redacción

‘Espinete no existe’ comienza el año con humor. Los invitados Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ y Bigote Arrocet, a quien últimamente hemos podido verle mucho en el reality de 'Las Campos' y en '¡Qué tiempo tan feliz!', hablarán de sus mejores momentos y recuerdos de la infancia con ingenio y alegría. El presentador Eduardo Aldán continuará rescatando juegos populares, en este caso el Tamagotchi. No faltará el cine con Flipy, que en Cinexín recupera las pequeñas criaturas que dejaron huella en la gran pantalla, según anuncia la cadena en una nota.

El Monaguillo y Bigote Arrocet compartirán con la audiencia los tres recuerdos más destacados de sus infancias: juguetes, imágenes o discos, entre otros.

El imitador Raúl Pérez, caracterizado de Jordi Hurtado, hará un repaso de las efemérides de los años de nacimiento de los invitados. Flipy volverá a rescatar en su Cinexín a las “criaturitas” de la gran pantalla que más protagonismo tuvieron en su época.

Para su sección de ranking musical, Iñaki Urrutia buscará en vídeos sobre estilismos, y Don Naftalino volverá a dar su peculiar visión del mundo y recordará que lo de antes era mejor, en este caso, el teléfono.

En la mesa de El Olbidón, Eduardo Aldán y los colaboradores sacarán a juicio varios recuerdos, objetos y vídeos, para que los espectadores decidan cuál se manda directamente al Bidón del Olvido. El programa concluirá con una nueva entrega de ‘¿Qué fue de Espinete?’, el documental que muestra los años perdidos del erizo más famoso de la televisión.

Etiquetas
stats