Asombrado al ver su nueva imagen

Bigote se declara a María Teresa Campos y señala a “la peor superviviente”

Bigote se declara a María Teresa Campos y señala a "la peor superviviente"

Bigote Arrocet ya está en el hotel de Honduras esperando a viajar a España, tras su expulsión definitiva de 'Supervivientes'.

En sus últimos días en el país latino, el humorista ha comido por primera vez una manjar preparado por el equipo, se ha visto en el espejo y hasta ha declarado su amor por María Teresa Campos.

“No tenía ninguna estrategia porque yo no quería ganar, pero en algo yo sé que iba a vencer, que era en soportar el hambre, el frío, la soledad en el lugar que me pusieran”, confesaba.

Palabras de amor hacia María Teresa Campos

Parece que a Bigote le ha sentado bien volver a comer y dormir en una cama, ya que por primera vez en esta aventura, ha hecho público su amor por su “Morita”:

“Me acuerdo de la Morita que ella toma su desayuno con aceite”, decía mientras desayunaba. “Llevamos casi tres años y creo que conoce todos mis defectos y algunas virtudes que tengo que tener”.

Explicaba que “lo primero que quiero hacer al llegar a Madrid es dar un abrazo bien grande a la Morita. Es una persona muy culta, tiene un corazón muy grande”, decía al describirla.

Hizo hasta un guiño a Belén Esteban al recordar que “es una persona que me cae muy bien y que dice 'por mi hija mato'”.

“La quiero mucho y me encanta estar con ella”, decía para zanjar sus recuerdos y sus ganas de ver a la Campos.

Confiesa sus pensamientos sobre sus ex compañeros

Bigote ha hablado más que nunca y también ha comentado lo que opina de sus ex compañeros, algo que había hecho poco mientras participaba.

“Nunca compartiría este desayuno con Kiko porque cuando ganó la torta, misteriosamente no la compartió”, razonaba, y le mandaba un mensaje: “Cuida tu caracter, hermano, que te va a hacer bien”.

Preguntado por quién quiere que gane: “Espero que gane José Luis por muchos motivos: es noble, trabajador. Muchos dirán que es paletillo, que habla muy brusco, y eso es lo de menos. Yo conozco a gente que habla muy bien y son chuecos. Prefiero que hablen así y tengan el corazón enorme”.

Según él, “el segundo será Iván, si estás levantándole la moral y aleonándolo. Otro de los ganadores puede ser Alejandro y Kiko”, mientras que aseguraba que “el peor superviviente se llama Gloria Camila”.

Y sobre otro concursante que debería dejar el reality: “Creo que la próxima expulsada debería ser Laura”.

Etiquetas
stats