Este jueves acaba el concurso

El billete de 10 euros de 'El Hormiguero' sigue buscando dueño... por poco tiempo

El billete de 10 euros de 'El Hormiguero' sigue buscando dueño... por último día

El billete de 10 euros de 'El Hormiguero' continúa en circulación... de momento. El programa presentado por Pablo Motos ha multiplicado su valor en varias ocasiones y la recompensa hoy es de 9.000 euros. Para lograrla, la persona que encuentre el billete con un número de serie concreto tiene que llamar al programa. Eso sí, quedan horas para que finalice el concurso, ya que el jueves es el último día.

El código o número de serie del billete de 10€ ganador es el VA4177333271, y se puso en circulación en un restaurante de Castellón.

Hoy miércoles Motos recibe la visita de los coaches de La Voz Kids, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín. Comienza con ellos la cuenta atrás para que finalice el concurso del billete de 'El Hormiguero', que en principio está abierto hasta este jueves 26 de septiembre. ¿Lo encontrará alguien?

En caso de encontrar dicho billete, los telespectadores deberán de grabarse un vídeo diciendo su nombre y enseñando el billete en cuestión a la cámara, especialmente mostrando en detalle el número de serie ya mencionado. Seguidamente, el ganador deberá de ponerse en contacto con 'El Hormiguero 3.0' enviando el vídeo a través de WhatsApp al número 676 375 759.

“El dinero va muy rápido o muy despacio. Un día puede estar en Barcelona, al otro en Cádiz y al otro en Galicia... o está en el cajón del restaurante”, explicaba Pablo Motos cuando se lanzó el concurso hace unas semanas durante la visita de Miguel Ángel Silvestre.

Etiquetas
stats