Televisión

Si tienes este billete de 10 euros ganas 3.000: 'El Hormiguero' da el número de serie para encontrarlo

Si tienes este billete de 10 euros puedes ganar 3.000: 'El Hormiguero' da el número de serie para encontrarlo

Redacción

'El Hormiguero 3.0' ha vuelto a poner en marcha el concurso del billete. Pablo Motos ha anunciado el mecanismo con la puesta en circulación de un billete concreto de 10 euros: el que lo encuentre recibirá 3.000 como recompensa.

Este pasado martes Pablo Motos anunció el código o número de serie del billete de 10€ que resultará ganador. Es el VA4177333271, y se puso en circulación durante las vacaciones del colaborador Jandro en un restaurante de la ciudad valenciana de Castellón. El anuncio se realizó durante la visita de Miguel Angel Silvestre,

“El dinero va muy rápido o muy despacio. Un día puede estar en Barcelona, al otro en Cádiz y al otro en Galicia... o está en el cajón del restaurante”, respondió Pablo Motos ante la incredulidad del invitado por el desafío que lanzaba de forma repetida a la audiencia de Antena 3. “No puedo decir todavía el nombre del restaurante. Pero es un bar en el que los camareros van de verde”, agregó tras ver junto a Miguel Ángel Silvestre el momento en el que Jandro 'libera' el codiciado billete.

Asimismo, Pablo Motos también recordó a los telespectadores que en caso de encontrar dicho billete, deberán de grabarse un vídeo diciendo su nombre y enseñando el billete en cuestión a la cámara, especialmente mostrando en detalle el número de serie ya mencionado. Seguidamente, el ganador deberá de ponerse en contacto con 'El Hormiguero 3.0' enviando el vídeo a través de WhatsApp al número 676 375 759.

Etiquetas
stats