Días de renovaciones en USA

'Billions' y 'Cómo conocí a vuestro padre', entre las últimas series renovadas en USA

Oleada de renovaciones en la ficción estadounidense

Redacción verTele

Oleada de renovaciones en la televisión estadounidense. Son varias las series que han sellado en las últimas hora su continuidad de cara al próximo curso.Entre ellas, Cómo conocí a vuestro padre, que tendrá una segunda temporada en Hulu. La “secuela independiente” de Cómo conocí a vuestra madre apenas ha emitido 6 de los 10 episodios de su primera tanda, pero la plataforma ya ha encargado 20 más con Hilary Duff al frente.

“Las vidas de estos personajes, tal como los retrata el elenco inmensamente talentoso encabezado por Hilary Duff, recién comienzan a desarrollarse y estamos encantados de traer más episodios del viaje de este grupo con una segunda temporada de gran tamaño”, ha declarado Jordan Helman, director de producciones guionizadas de Hulu, sobre el futuro de Cómo conocí a vuestro padre, cuya primera temporada se estrenará el próximo 9 de marzo en España a través de Disney+.

Con permiso de Hulu, la protagonista de estas últimas horas de renovaciones ha sido Showtime, que ha garantizado la continuidad de dos de sus series. En primer lugar, la de Super Pumped, que ha conseguido una segunda temporada antes incluso del estreno de la primera. La tanda inicial verá la luz el 27 de febrero (un día más tarde en España a través de Movistar Plus+) bajo el nombre de La batalla por Uber, y contará el ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que acabó siendo despedido de manera unánime en una junta extraordinaria.

Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman encabezan el reparto de esta primera temporada, basada en el libro homónimo de Mike Isaac. El trabajo del autor volverá a serie de inspiración a la serie, pues la recién anunciada segunda temporada tomará como punto de partida su futuro libro sobre Facebook. Un trabajo de investigación que ahondará en la historia de la compañía, su impacto en el mundo y las redes sociales, y la relación empresarial entre Mark Zuckerberg y la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg.

Detrás de Super Pumped están Brian Koppelman, David Levien y Beth Shacter, el mismo equipo creativo de Billions, la segunda serie de Showtime que ha renovado esta semana. Según avanza Variety, la ficción protagonizada por Paul Giamatti ha conseguido una séptima temporada en plena emisión de la sexta, por lo que seguirá caminando más allá de la figura de su otrora coprotagonista, Damian Lewis, que dejó la serie tras la quinta tanda.

A todo esto, la adaptación del videojuego Halo que prepara Paramount+ también contará con una segunda temporada, tal y como anunció la propia plataforma con motivo de su Investor Day, donde también comunicó la integración de un paquete de Showtime en su OTT.

Etiquetas
stats