DEP

Muere la polifacética Bimba Bosé a los 41 años

Bimba Bosé en un acto de la AECC

La polifacética artista Bimba Bosé ha fallecido a los 41 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer, según han confirmado fuentes cercanas.

La actriz, cantante, DJ, diseñadora y modelo estaba en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde “había estado ingresada varias veces a lo largo del último mes”, como explican las mismas fuentes a ABC.

A sus 41 años, era madre de Dora Postigo y June Postigo, de 12 y 5 años respectivamente. Desde hace 2 años y medio había compartido la lucha contra la enfermedad que al final ha podido más que ella, pero con la que dio un ejemplo de valentía y normalidad.

Bimba Bosé contra el cáncer

En junio de 2016, se vio obligada a aclarar que no había “recaído” de su enfermedad, sino que nunca se había curado: “Sigo en tratamiento porque nunca me he curado. Siempre he tenido cáncer desde hace dos años. Me veis bien y pensáis que estoy curada”.

En esa ocasión explicó que “estoy estupenda, me encuentro muy bien”, pero su estado fue empeorando y hace meses explicó que la metástasis le había alcanzado huesos, hígado y cerebro; lo que la había debilitado mucho.

Carrera polifacética

Nacida en una de las familias de artistas más famosas de nuestro país, la carrera de Bimba Bosé ha tocado muchos “palos”, y en todo logró reconocimiento.

Como cantante, tanto en su grupo ' The Cabriolets' como junto a su tío Miguel Bosé, a lo que hay que sumar su faceta de DJ. Como actriz, en varios cameos en películas y series como 'La que se avecina'. Y su trayectoria en la moda como modelo y diseñadora también la hizo brillar.

Televisivamente, además, fue una de las participantes de 'Levántate All Stars'. En la presentación del programa tuvimos la oportunidad de charlar con ella, y nos explicó cómo se encontraba.

Bimba Bosé aclara que no ha recaído del cáncer: 'Nunca me he curado' 360
Etiquetas
stats