Vídeo
Bisbal y Aitana dejaron el plató de 'La Voz Kids' por la presión: “Fue la canción que más me costó en 'OT'”

Aitana y David Bisbal, indecisos en 'La Voz Kids'

Redacción

La presión pudo con David Bisbal y Aitana en La Voz Kids este viernes 18 de junio. El coach y su asesora tuvieron que dejar el plató del programa durante unos minutos para deliberar sobre la actuación de Georgia, Lucía y Patricia, que desplegaron todo su potencial con Can't stop this feeling.

Al acabar su actuación, Bisbal tuvo que hacer un paréntesis para valorar con claridad el pase de estas jóvenes artistas de su equipo. “Mira, hemos pensado Aitana y yo que nos vamos un ratillo al túnel del viento. Nos vamos porque necesitamos tomar nuestras decisiones sin la presión del público y nuestros compañeros”, anunció el cantante.

Y eso hicieron: abandonaron el plató rumbo a la 'trastienda' para después regresar con el veredicto en la punta de la lengua. Antes de nada, Aitana se sinceró con ellas para poner en valor su talento: “Esta fue la que canté en el otro programa [dijo refiriéndose a Operación Triunfo] y fue la que más me costó de todas. Así que yo que la he hecho, y súper mal, lo valoro un montón”.

Descamisados por los calores de la emoción, Bisbal y Aitana eligieron a Georgia para seguir en el talent, por lo que se rompió ese trío que tan bien había funcionado sobre el escenario con un tema que a Aitana le resultó especialmente difícil cuando fue concursante al igual que estas jóvenes promesas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats