Música y cine para Pablo Motos

Bisbal y Sebastián Yatra ponen música a 'El Hormiguero', como invitados estrella de la próxima semana

David Bisbal y Sebastián Yatra en anteriores visitas a 'El Hormiguero'

Redacción

Tras saludar a Anne Igartiburu en la noche de este jueves –en la que confesó por qué ya no dice aquello de "Hola corazones"–, El Hormiguero se prepara ya para recibir a los invitados de la próxima semana.

Josie da por sentado que Pedroche repetirá en las Campanadas, y es ambicioso: "Ojalá ganemos"

Josie da por sentado que Pedroche repetirá en las Campanadas, y es ambicioso: "Ojalá ganemos"

El programa que presenta Pablo Motos tendrá el lunes 21 de junio dos invitados de que a buen seguro revolucionarán al público que estará presente en el plató: David Bisbal y Luis Fonsi, que presentarán en primicia un avance de la canción Dos veces, interpretada a dúo.

Tras ellos llegará Ana Torroja. La noche del martes también estará dedicada a un artista musical de renombre, en este caso la vocalista de Mecano que se entrevistará con Trancas y Barrancas para presentarles un adelanto del álbum que pondrá a la venta desde el próximo 2 de julio.

El Hormiguero cambiará de tercio el miércoles por la noche, en la que recibirá a los actores Julián López y Miren Ibarguren, protagonistas de la película Operación Camarón. La cinta se estrenará en cines el 25 de junio y contará la vida de Sebas (López), un policía novato con aspecto de pringado que deberá infiltrarse como teclista en una banda de flamencotrap en el marco de una operación contra el narcotráfico.

Y tras acudir al cine, Pablo Motos acabará la semana como la empezó: con música; la de Sebastián Yatra, que iniciará en los platós de Antena 3 la gira mundial que le llevará por diferentes países y por la que ya ha tenido que colgar el cartel de 'no hay entradas' para sus conciertos en Madrid y Barcelona.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas