Vídeo

Bisbal sube al escenario a un excompañero de 'OT 1': 'No tiene precio, gracias'

Bisbal sube al escenario a un excompañero de 'OT 1' en su gira

Los especiales de 'OT: El Reencuentro' que emitió TVE el pasado mes de octubre, culminados por un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, no solo sirvieron a la audiencia para conocer el presente de los primeros 'triunfitos' tras 15 años, sino también a los propios cantantes para recuperar algunos contactos perdidos con el tiempo.

Especialmente llamativo es el caso de David Bisbal, quien ha vuelto a compartir momentos especiales con sus excompañeros de 'Operación Triunfo'. Aprovechando la parada de su gira 'Hijos del mar Tour' por Valencia este viernes 9 de junio, el coach de 'La Voz Kids' invitó a Alejandro Parreño a cantar con él sobre el escenario.

Ambos artistas interpretaron juntos el tema 'Silencio', uno de los éxitos del almeriense, para sorpresa de los allí presentes. La actuación fue captada en vídeo desde el público por otra excompañera, Natalia, que tampoco quiso perderse el concierto.

Tras el concierto, Alejandro agradeció a su excompañero el gesto con un mensaje en redes sociales: “Que un amigo y gran artista te trate como un hermano en su escenario no tiene precio. ¡Gracias! ¡Grande David!”.

El otro reencuentro de 'OT 1'

Bisbal, Alejandro y Natalia también compartieron los instantes previos al concierto, tal como mostraron en diversas fotografías publicadas en sus redes sociales.

Etiquetas
stats