Según declaraciones de su creador, Charlie Brooker

Black Mirror pone en marcha el rodaje de su 5ª temporada

Black Mirror

Redacción

La ciencia ficción prosigue su curso y el creador Charlie Brooker ya ha confirmado la puesta en marcha de la 5º temporada de Black Mirror, recoge Screen Rant.

Aprovechando la obsesión de la raza humana por el avance tecnológico sin darse cuenta, por otra parte, de los peligros que este plantea, Black Mirror se arma como una de las series más ingeniosos del momento. Ahora, a menos de dos semanas desde la renovación de Black Mirror por una nueva entrega, Brooker ha permitido a los seguidores conocer el proceso en el que se encuentran algunos de los episodios que están por venir.

“Estamos grabando el primer episodio de la quinta temporada en estos momentos”, explicó Brooker durante la entrega de los Premios de la Royal Television Society: “Estamos a punto de comenzar a filmar otro y mientras tanto estoy escribiendo el siguiente”.

Desde sus humildes orígenes en Channel 4 de Reino Unido con solo tres episodios por temporada, Black Mirror recibió un gran impulso cuando fue adquirida por Netflix en 2015. Desde entonces, la ficción ha ganado un Emmy gracias al episodio favorito de los fans “San Junipero”.

Black Mirror lanza primer teaser y reparto de los episodios de la cuarta temporada 360
Etiquetas
stats