Anunciado en redes sociales

Black Mirror tendrá una 5ª temporada en Netflix

Black mirror

Redacción

Black Mirror estará de vuelta con una 5ª temporada. Netflix renueva la antología distópica de terror de Charlie Brooker, tal y como ha anunciado en su perfil de Twitter. Sin embargo, se desconoce cuál será la fecha de regreso.

Bajo la frase, “el futuro será más brillante que nunca”, la plataforma anuncia el regreso de este drama televisivo sirviéndose para ello de un vídeo que muestra algunos de los episodios que han sido más aclamados por la crítica. Al final del clip, aclara: “Volveré pronto”.

Jodie Foster alaba su experiencia en Black Mirror y reniega de Hollywood

Foster, quien ha dirigido Arkangel, el primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror lanzó esta crítica sobre las productoras en enero cuya prioridad, asegura, es congregar a una gran audiencia a como dé lugar, en detrimento de la propia calidad de la película: “El cine se ha convertido en una especie de parque temático”, comentó la cineasta a Radio Times: “Los estudios hacen mal contenido para llegar a las masas y a los accionistas, algo que es como el fracking: consigues beneficios al principio pero a cambio te cargas el planeta”, sentenciaba.

Etiquetas
stats