Vídeo
Blanca Paloma lanza un último mensaje para cerrar “esta etapa eurovisiva que ha sido increíble”

Blanca Paloma en el vídeo que ha difundido en Twitter / Actuación de la artista en Eurovisión 2023

Redacción verTele

Blanca Paloma cierra su etapa eurovisiva y mira al futuro con el mismo optimismo con el que echa la vista atrás. Pero antes de poner el broche de oro a este ciclo que culminó en Liverpool hace una semana, la representante española ha querido mandar un mensaje de ánimo a quienes tanto apoyo le han dado en los últimos meses.

“Sois muchos los que me estáis escribiendo para mandarme mensajes de ánimo. Muchas gracias de corazón, pero este mensaje es para animaros yo a vosotros”, dice en un vídeo que ha compartido en las redes sociales.

“Ánimo a los que os ilusionasteis y creísteis en la posible victoria. Ánimo a los que apostasteis por una propuesta tan nuestra y la pusisteis en valor. Ánimo a los valientes que habéis defendido EeEa como una candidatura de calidad”.

La cantante ilicitana dice estar “muy orgullosa de la actuación que hicimos en la gran final”. “Es incuestionable el rigor del equipo que lo hicimos posible”, defiende.

Además, reivindica la importancia de seguir llevando a Eurovisión canciones con personalidad, creadas desde la libertad. “Creo que no deberíamos obsesionarnos por encontrar la fórmula para ganar. Eurovisión debería ser un espacio en el que pongamos en valor la libertad de expresión de cada país”.

Con esta reflexión acaba Blanca Paloma su vídeo, que adquiere para ella un significado especial: “Sirvan estas palabras como cierre constructivo de esta etapa eurovisiva que ha sido increíble. No me despido porque... seguimos”.

Etiquetas
stats