Así va el cartel del evento

Blanca Paloma será la anfitriona en la PreParty española de Eurovisión, con casi una veintena de artistas confirmados

Blanca Paloma durante su actuación en el Festival da cançao

Redacción verTele

Blanca Paloma será la anfitriona de la PrePartyES, el principal evento previo a Eurovisión que se celebra en España. La ganadora del Benidorm Fest 2023 y representante de España en Liverpool encabeza el cartel de esta cita para eurofans que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de abril en la sala La Riviera de Madrid.

Tras la sonada baja de Chanel en los conciertos de 2022, que finalmente suplió con una aparición sorpresa sobre el escenario, su relevo como candidata de RTVE sí ha sido confirmada como principal reclamo de la gran fiesta eurovisiva española. Allí recibirá a los representantes de otros países y se reencontrará también con otros compañeros de preselección ya anunciados.

La artista ilicitana interpretará su EaEa el viernes 7 de abril en la Welcome PrePartyES, el concierto de bienvenida a las delegaciones internacionales que se convertirá en la gran noche de nuestra representante. Es la decimonovena confirmada de un cartel que está previsto que cuente con hasta 50 nombres, todos ellos relacionados con el festival de Eurovisión y el Benidorm Fest.

El cartel de la PrePartyEs

Para el mismo viernes están anunciadas las actuaciones de Aritz, E'Femme, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Siderland y Sofía Martín, además de la gran diva macedonia Kaliopi (Eurovisión 2012 y 2016).

Un día después, el sábado 8, será el turno de los representantes internacionales de Liverpool 2023, entre los que ya se han confirmado la presencia de Gustaph (Bélgica), Alika (Estonia), Joker Out (Eslovenia), La Zarra (Francia), Monika Linkyté (Lituania) y Sudden Lights (Letonia).

Los dos conciertos organizados por Eurovisión-Spain se emitirán en directo en RTVE Play tras el acuerdo alcanzado entre la cadena pública y el portal especializado. Las entradas están ya a la venta en diferentes packs.

Etiquetas
stats