Nuevo proyecto de ficción en la pública

Blanca Portillo, Adriana Ugarte e Iván Massagué protagonizarán 'Parot', el nuevo thriller policíaco de TVE

Adriana Ugarte, Blanca Portillo e Iván Massagué protagonizarán 'Parot', el nuevo thriller policíaco de TVE

Redacción

Blanca Portillo, Adriana Ugarte e Iván Massagué protagonizarán Parot, la nueva serie de ficción que RTVE está desarrollando en colaboración con Amazon Prime Vídeo, ViacomCBS y la productora Onza Entertainment.

Aunque todavía se desconoce qué rol desempeñará cada uno de ellos en este nuevo proyecto de la televisión pública, ya se han difundido algunos detalles sobre la historia que ambientará este thriller policíaco en el que un asesino en serie matará a todas aquellas personas que consiguen salir de la cárcel amparados por la doctrina Parot, según informa Bluper, que ha adelantado los primeros nombres del reparto.

El desarrollo de Parot ha sido confirmado por Fernando López Puig, director de Contenido de RTVE, durante Conecta Fiction, donde avanzó que los planes de la cadena pasan por potenciar el thriller como género de ficción: “Queremos que este género sea importante dentro del mundo de la ficción de la TVE”.

Con Parot, Blanca Portillo regresa a TVE tras su paso por Cuéntame cómo pasó, Concepción Arenal y Promesas de arena, series estas dos últimas en las que interpretó papeles protagonistas. También supone el regreso de Adriana Ugarte, que tuvo uno de sus últimos papeles destacados en televisión en La Señora, serie emitida por La 1 entre 2008 y 2010. Por su parte, Iván Massagué ha tenido menor presencia en la televisión pública, donde ha participado en capítulos esporádicos de Estudio 1 (2000), Viento del pueblo: Miguel Hernández (2002) y Los misterios de Laura (2011).

Etiquetas
stats