VÍDEO ENTREVISTAS VERTELE

Blanca Portillo y Martiño Rivas nos dan las claves de 'Sé quién eres'

Blanca Portillo y Martiño Rivas nos dan las claves de 'Sé quién eres'

Redacción

Telecinco está de estreno. 'Sé quién eres', la nueva serie thriller de la cadena, llega esta noche al prime time como su gran apuesta de ficción del curso y su primer lanzamiento regular en más de un año.

Blanca Portillo y Martiño Rivas, dos de los protagonistas de este “reino de incógnitas”, dan a Vertele las claves de una serie que promete enganchar a los espectadores.

Blanca Portillo confiesa qué le enganchó de 'Sé quién eres'

La actriz descubre qué es lo que le enganchó del guión en cuanto llegó a sus manos, del que destaca que “su punto de partida es interesantísimo”.

Además, confiesa cómo ha sido el desarrollo del rodaje, en el que han trabajado sin conocer el final, y comenta el punto diferencial de 'Sé quién eres' dentro del género thriller.

Martiño Rivas descubre el punto fuerte de la serie y habla del reencuentro de 'El Internado' en Netflix

Por su parte, el actor da las claves de su personaje en 'Sé quién eres', “la pincelada más emocional e instintiva de la serie”.

Además, Martiño Rivas nos habla de cómo ha sido el particular 'reencuentro' de 'El Internado' en 'Las chicas del cable', serie de Netflix en la que ha coincidido con Yon González y Blanca Suárez.

Etiquetas
stats