"Ya no estaré apta para enseñar mis carnes"

Blanca Romero, criticada por un comentario sobre su físico, acaba reconociendo que fue bulímica

Blanca Romero en una escena de la serie 'Bajo sospecha'
Blanca Romero en una escena de la serie 'Bajo sospecha'

La actriz de 'Física o Química' y 'Bajo sospecha' publicó un mensaje en Instagram sobre su aspecto físico que le ha valido multitud de críticas

· MÁS | Gorka e Irene también estarán en el reencuentro de 'Física o Química', que desvela su porqué

La actriz y modelo Blanca Romero ha sido objeto de críticas en las redes sociales por un comentario expresado en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía de sí misma. "Puede que esta sea la última foto que suba en bikini del verano porque, como podéis ver, engordé unos kilos", dijo la intérprete que dio vida a Irene en Física o Química.

"Cierto es que me sientan bien, ya que estaba excesivamente delgada. Pero como aún quedan 15 días de vacaciones y no pienso parar de comer y disfrutar, ya no estaré apta para enseñar mis carnes", continuaba el comentario que originó la polémica, según informa Divinity.

Muchos de sus seguidores de Instagram –plataforma en la que tiene a más de 100.000 personas pendientes de su actividad– le reprocharon estas palabras al considerar que no ayudan, sino más bien lo contrario, en la lucha contra la anorexia. "Menudo ejemplo para las jóvenes. Que tú digas que no estás apta para subir más fotos en bikini pesando 50 kilos me parece un poco de mal gusto", criticaba uno de los internautas.

"Te sigo desde que empezaste tu carrera como modelo, me pareces una tía muy maja. Pero deberías pensar un poco lo que escribes porque a lo mejor puedes ofender a gente", añadía otro de los seguidores de Romero.

Ella, al comprobar que sus palabras habían despertado indignación y preocupación a partes iguales, ha decidido responder a muchos de los mensajes que se le han hecho llegar, asegurando en una de sus respuestas que ella misma tuvo un trastorno alimenticio: "Yo fui bulímica de adolescente y lo curé en el embarazo de mi hija, que engordé 32 kilos", ha confesado la actriz, que también participará en el reencuentro de Física o Química que está preparando Atresmedia.

Ver esta publicación en Instagram

🧜‍♀️

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el 13 Ago, 2020 a las 8:42 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba