En su visita al programa junto a Javier Rey

Blanca Suárez desvela en 'El Hormiguero' el personaje de 'Juego de tronos' para el que hizo casting

Blanca Suárez, en el juego de 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Blanca Suárez y Javier Rey han visitado El Hormiguero para presentar su nueva película El verano que vivimos que se estrenaba el próximo viernes, 6 de noviembre, pero finalmente llegará el 4 de diciembre a los cines. “Quisimos retrasarla un mes por el bien de todos y hacer las cosas como hay que hacerlas”, dijo la actriz.

Como ellos mismos contaron, se trata de una “historia de amor, de amistad, traición” inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos, que ocurre en los años 50 y recorre la historia, cultura, bodegas y viñedos de Jerez.

Sobre su trabajo conjunto, Pablo Motos recordó la anécdota de la primera vez que Rey vio a Suárez y no le cayó bien: “La realidad es que fue un rodaje por el que fui de paso y no me dio tiempo de conocerla bien”, una respuesta muy distinta a la que tenía el presentador en su guión y él mismo se lo demostró a los actores: “Voy a hacer un Sálvame, cuando se enseñan los móviles, y os muestro lo que me han dicho”. Tras enseñárselo a los dos, Blanca comentaba entre risas: “Para que veas que las primeras impresiones son una mierda”.

De las gamberradas en rodaje, a la prueba de 'Tronos'

Motos también quiso saber más sobre las bromas que se hicieron en el equipo durante las noches de rodaje en el hotel y sobre ello, Suárez admitió que era una de las “gamberras más grandes de Europa”. Para confirmarlo, Motos mostró imágenes de cucarachas y ratas falsas en el hotel, una máquina expendedora, un fantasma en el pasillo... algo que ella explicó: “Acabamos haciendo verdaderas performance. Se desató una guerra cuando simularon a mi perro muerto”.

Minutos después, las hormigas aparecieron para preguntarles a los invitados pasajes del pasado de cada uno que tenían que adivinar. Entre las cuestiones, llamó la atención la del “personaje de Juego de Tronos que estuvo cerca de protagonizar Blanca” y la respuesta correcta era “Missandei, la traductora de Khaleesi” que finalmente interpretó Nathalie Emmanuel.

Aunque Suárez aclaró: “Fui una de las 500 personas a las que les hicieron la prueba”. Pero las hormigas aseguraron que ella había quedado en segundo puesto para los directores de casting: “Hemos indagado mucho en esto”, aseguraron y ella respondió: “Pues me dais una alegría”.

Etiquetas
stats