Foto

Blanca Suárez deja ver un pecho durante sus vacaciones en Tailandia

Blanca Suárez

Redacción

Blanca Suárez ha sido objeto de un pequeño descuido, tal vez intencionado, durante sus vacaciones en Tailandia. La actriz de Las chicas del cable ha publicado numerosas fotografías de su exótico viaje en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, en la última de ellas la intérprete luce un vestido rosa suelto con el que deja al descubierto parte de su pecho. En concreto, Suárez explica en la publicación que la imagen ha sido tomada en el hotel en el que se hospeda.

Blanca Suárez lamenta la persecución mediática cuando rompió con Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín

Blanca Suárez fue la última invitada de la cuarta temporada de Planeta Calleja en Cuatro. La actriz puso rumbo junto a Jesús Calleja a uno de los destinos más exóticos del Oriente Próximo: el Jebel Khasali, una enorme roca de 1420 metros situada en medio del desierto del Wadi Rum, en Jordania.

Allí confesó pasajes de su vida íntima de los que pocas veces habla en televisión.

La persecución de los paparazzis con cada pareja

Calleja le preguntó a la actriz por la persecución de los medios y ella habló de cómo la vivió con cada pareja: “Con Miguel Ángel Silvestre no hubo momentos dramáticos intensísimos, pero con Dani sí. Fue horrible. Fue mucho peor”.

Y confesaba que “hubo un momento en que nos sentamos en el sofá y dijimos: 'Esto así no puede seguir, no puede ser”.

El presentado le preguntaba la razón y ella detallaba que “de repente había un coche que se cruzaba la carretera y te quedabas encajado. A mí me han llegado a golpear los cristales e intentar abrir las puertas del coche”.

Etiquetas
stats