Vídeo

Blanca Suárez, “víctima” de una inocentada en la que nadie la reconocía: “La gente está fatal”

Blanca Suárez en la inocentada de la 'Gala Inocente, inocente 2022'

Redacción verTele

La Gala Inocente, Inocente de este 2022 regresó a RTVE con la finalidad de ayudar a todos los niños y niñas con discapacidad en España y a sus familias.

La gala estuvo conducida por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado y contó con las actuaciones de artistas como Nil Moliner, Melody, Funambulista, el guitarrista Pablo Sáinz-Villegas y Adrián Martín Vega.

Mientras que las nuevas “víctimas” de las bromas de este año fueron la actriz Blanca Suárez, la ganadora de MasterChef Celebrity 7 Lorena Castell, el periodista deportivo Tomás Roncero, el cantante Pablo López y las cantantes Ana Belén y Sole Giménez.

Ana Fernández se llevó todo el protagonismo

Una de las inocentadas más llamativas fue la titulada “La tía Mercedes” que sufrió Blanca Suárez. La intérprete quedó en un restaurante con Ana Fernández para ensayar un guión y allí los comensales fueron acercándose para pedir una foto... a Ana únicamente.

Dentro y hasta fuera del lugar, anónimos pedían una fotografía a su compañera pero no a ella: “La gente está fatal”, comentaba Blanca ante la insistencia.

Pero después Ana tuvo que ausentarse un momento para darle las llaves de casa a una tía segunda, una tal Mercedes. Seguidamente llegó otra tía segunda para pedir lo mismo y se sentaba en la mesa con Blanca a solas. Y ante tal situación ya se le escapaba una risa cómplice.

Finalmente, todo el equipo del restaurante acabó pidiéndole a Suárez que les hiciera una foto con Ana. Ella se quedaba a un lado y se la hacía. Para ver llegar, incluso, a una tercera tía Mercedes.

Momento en el que destaparon la inocentada y le entregaron el ramo de rosas a Blanca, que aseguraba haberse olido la broma desde el principio: “Lo sabía, desde el primer minuto”, dijo y la realidad es que su expresión así lo transmitía. “Todo ha sido por una buena causa”, reflexionaba al final.

Etiquetas
stats