Vídeo

Blas Cantó convenció en 'The Dancer' como aperitivo a Eurovisión 2021

Blas Cantó en 'The Dancer'

Redacción

La gala que este lunes emitió The Dancer, el talent de baile de La 1 de TVE, marcaba el cambio de fase. Tras haber cerrado a sus equipos la semana pasada, los tres capitanes Lola Indigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz afrontaban 'La decisión final' antes de pasar a las dos Semifinales y celebrarse la gran Final del programa, que en teoría se emitirá el próximo 7 de junio.

Para destensar el clima de las decisiones, The Dancer arrancó haciendo un hueco a Blas Cantó, el representante español en Eurovisión 2021 que este mismo sábado competirá en la final del festival. En el backstage y acompañado de los capitanes, recordó que su tema está dedicado a su abuela, y quiso mandar un mensaje de ánimo y unión: “Tenemos que estar juntos y unidos”.

A continuación, y junto al artista Alberto Vela al piano, Blas Cantó interpretó 'Voy a quedarme', la canción con la que este sábado se subirá al Rotterdam Ahoy para representar a España en Eurovisión 2021.

Los que siguen adelante tras 'La decisión final'

Además del apoyo a Blas Cantó y su canción para el festival, The Dancer vivió como hemos dicho 'La decisión final' de los equipos antes de las semifinales. Así quedaron los equipos:

  • Equipo de Lola Indigo: seleccionados D'oo wap (por el público) y Macarena (por la capitana).
  • Equipo de Rafa Méndez: seleccionados Claudia (por el público) y Fátima (por el capitán).
  • Equipo de Miguel Ángel Muñoz: seleccionados Alextopdancer (por el público) e Icónicas (por el capitán).
Etiquetas
stats