Mientras prepara su aventura eurovisiva

Blas Cantó ficha por 'La Voz Kids' como asesor de Vanesa Martín

Blas Cantó

Redacción

La actualidad de Blas Cantó no pasa solo por Eurovisión. Mientras prepara su participación en el festival, el cantante ha sacado tiempo para cerrar su fichaje por La Voz Kids, donde ejercerá de asesor de Vanesa Martín en la próxima edición de talent infantil.

Con su incorporación, avanzada por Bluper, el ex de Auryn vuelve a Antena 3 tras su triunfal paso por Tu cara me suena 5, edición que ganó como uno de los mejores imitadores de la historia del programa. Ahora, Blas ejercerá un papel secundario como consejero de la artista malagueña, que se apoyará en él para decidir cuáles de sus pupilos pasan a la siguiente fase.

Blas Cantó es el primer asesor que sale a la luz para esta segunda edición de La Voz Kids en Antena 3, que volverá a contar como coaches con Melendi, David Bisbal, Rosario Flores y la mencionada Vanesa Martín.

En este sentido, la delantera la lleva La Voz de adultos, cuyos cuatro coaches ya tienen asesores confirmados. Así, Sebastián Yatra aconsejará a Pablo López y Mala Rodríguez a Antonio Orozco, mientras que Tini y Carlos Rivera, cuyos fichajes desveló Vertele en exclusiva, asesorarán a Laura Pausini y Alejandro Sanz, respectivamente.

Más allá de este fichaje y a la espera del regreso de La Voz Kids, Blas Cantó sigue centrado en sus tareas eurovisivas, que en estos primeros compases pasan por promocionar su canción y trabajar, en la medida de lo posible, en la puesta en escena. Con respecto a lo primero, el domingo visitará OT para coger el relevo eurovisivo de Miki Núñez y cantar en directo por primera vez Universo, el tema con el que defenderá los intereses de España en Róterdam.

Etiquetas
stats