Redes sociales

Blas Cantó se queda sin Twitter en la previa de Eurovisión 2021: “Alguien ha hackeado mi cuenta”

Blas Cantó en Rotterdam

Redacción

La cuenta oficial de Blas Cantó en Twitter ha sido hackeada. Apenas unas horas después de debutar sobre el escenario del Ahoy Arena de Rotterdam, el representante de España en Eurovisión 2021 ha visto cómo su perfil en la red social ha pasado a manos ajenas sin que por ahora haya podido recuperarlo.

Tal como notificaron en la madrugada del jueves al viernes algunos de sus seguidores, la cuenta @BlasCanto pasó de estar encabezada con el nombre y la fotografía de perfil del cantante a pertenecer a Tesla y a publicar mensajes en inglés que nada tienen que ver con él.

Horas después ha desaparecido todo rastro de los intrusos, pero todavía no ha recuperado su estado inicial. Cabe apuntar que no han desaparecido ni los mensajes publicados anteriormente por Blas Cantó, ni tampoco sus seguidores.

El propio Blas ha explicado durante una entrevista en La hora de La 1 lo ocurrido con su perfil de Twitter. “Llevo dos semanas con un hacker dando el follón. Alguien ha hackeado la cuenta”, ha contado el cantante. “¿Quién sabe? A lo mejor es una estrategia de alguien, pero lo que no pueden hackear es mi actuación en el escenario”, ha añadido.

Así ha sido el primer ensayo de Blas Cantó en Eurovisión 2021

Blas Cantó pisó por fin este jueves el Ahoy Arena de Rotterdam para someterse a su primer ensayo para Eurovisión 2021, descubriendo así la puesta en escena creada por Marvin Dietmann para Voy a quedarme. El artista ya había precisado que se trataba de una escenografía minimalista y que iba de menos a más, algo que se pudo comprobar sobre el escenario.

Vestido completamente de negro, y rodeado de oscuridad, Cantó se colocaba en el centro del escenario para entonar a capella la primera estrofa, rodeado por dos operadores de steadycam. A partir de ahí, la música comenzaba a acompañarlo, mientras el fondo de paneles LED representaba un cielo estrellado donde la luna tenía gran importancia.

Esta no solo se proyectaba mediante infografías sino que, según avanzaba la canción y se amplificaba la percusión, “eclosionaba” en un elemento físico de considerables dimensiones -la retransmisión de RTVE.es indicaba que medía 7 metros de diámetro- flotando en el escenario. Al final de la actuación, este globo se acababa tiñendo de un color rojo intenso.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats