En redes sociales

Blas Cantó reflexiona tras Eurovisión: “Me he mostrado ante el mundo cuando más vulnerable me sentía”

Blas Cantó, en Eurovisión 2021

Redacción

“Convertí el dolor en música y la música hizo que mi corazón latiera de nuevo”. Así comienza el emotivo mensaje que Blas Cantó ha compartido en redes sociales, tras su actuación en Eurovisión 2021. El cantante, que quedó en el puesto 24 con Vas a quedarme, reconoce que “este viaje me ha enseñado que la disciplina es la única herramienta para mantener una carrera”.

El artista se ha mostrado agradecido por lo que ha supuesto para él estos dos años -pandemia mediante- que ha representado a España. “Me habéis regalado ”el momento“ de mi vida”, revela, “es algo que soñaba cuando era un niño, y una vez más, el Universo quiso concederme el deseo”.

A la vez, ha reconocido que no ha sido un camino de rosas. “Probablemente ha sido el reto más difícil de toda mi vida”, ha añadido, “me he mostrado ante el mundo cuando más vulnerable me sentía, tratando de contener mis emociones en cada instante; desde que me levantaba de la cama hasta la hora de dormir”.

Blas continúa defendiendo que siempre ha sido “un libro abierto, y si mi historia le ha ayudado a alguien en algún rincón del planeta, me siento más que satisfecho”. “Lo hicimos. Y nada ni nadie puede borrarlo”, concluye.

Así fue la actuación de Blas en Eurovisión

Emotiva y honesta, como se esperaba. Así fue la interpretación que Blas Cantó realizó de Voy a quedarme en la gran final de Eurovisión 2021. El artista murciano salió en decimotercer lugar al escenario del Ahoy Arena de Rotterdam con una puesta en escena austera pero que se fue reforzando en los últimos días con ligeras modificaciones durante los ensayos de la semana, y que tuvo su puesta de largo en la segunda semifinal.

El cantante no defraudó lo más mínimo. Su interpretación vocal, una de las más técnicas de todos los representantes de la final, fue prácticamente perfecta. La puesta en escena y la realización, con una enorme luna como elemento más destacado, también cumplió con lo que la delegación española quería.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats