Listado completo de imitaciones

Blas Cantó volverá a TCMS como “Original y copia”, en el gran reto de la undécima gala

Fotograma de la gala 10 de "TCMS"

Redacción

Después de haberse llevado la décima gala de Tu cara me suena, María Villalón tiene ante sí un importante reto para la próxima semana. El pulsador determinó que la cantante deba imitar a Blas Cantó. Pero no lo hará sola, puesto que, gracias a la modalidad “Original y copia”, el imitado actuará con ella.

El ganador de la quinta edición volverá así al plató de Gestmusic en una entrega con otros desafíos de lo más llamativos. Amy Winehouse será el difícil cometido que tiene ante sí Mimi Doblas, mientras que Soraya, que sigue en la cabeza de la clasificación, tendrá que recrear a otra diva del pop, Kylie Minogue.

Y hablando de divas, ahí estarán José Corbacho, como Tina Turner; y Brays Efe, que hará las veces de Sara Montiel, después de que Jordi Coll le robara el resultado inicial del pulsador, un Jaime Urrutía que no era muy del gusto del intérprete que se esconde tras Paquita Salas. El actor de La otra mirada será quien, finalmente, se quede con Jaime Urrutía en su etapa como líder de Gabinete Caligari.

LISTA COMPLETA DE IMITACIONES PARA LA UNDÉCIMA GALA

- Anabel Alonso: Lucía

- José Corbacho: Tina Turner

- Brays Efe: Sara Montiel

- Mimi: Amy Winehouse

- Carlos Baute: Zac Efron

- Manu Sánchez: Tom Jones

- Soraya: Kylie Minogue

- Jordi Coll: Jaime Urrutia

- María Villalón: Blas Cantó (Original y copia)

Etiquetas
stats