Nuevo paso por Mediaset

Blas Cantó visitó el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para ampliar su gira eurovisiva en Telecinco

Jordi González y Blas Cantó, en el plató de 'Conexión Honduras'

Redacción

Blas Cantó visitó este domingo el plató de Supervivientes: Conexión Honduras para interpretar Voy a quedarme, la canción con la que representará a España en Eurovisión 2021. El reality aventurero se convirtió así en la tercera parada promocional que hace el cantante dentro de Telecinco, pues cabe recordar que ya promocionó su participación en el festival en dos entregas de Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Anoche se sumó a la lista el programa de Jordi González, que aprovechó la visita del murciano para saber si estaría dispuesto a participar en una próxima edición de Supervivientes. “Yo me pongo de muy mal humor cuando no como. No me iría bien”, aseguró el cantante antes de interpretar su canción junto al pianista Alberto Vela, quien ya le acompañó durante su paso por la docuserie de Rocío Carrasco.

A escasos días para que Blas ponga rumbo a Róterdam -lo hará el miércoles-, Telecinco cierra la inesperada promoción que ha hecho de Eurovisión 2021, que comenzó con la elección de la canción Tout l'univers, del suizo Gjon’s Tears, como tema principal de Rocío: contar la verdad para seguir viva, y ha acabado convirtiendo el plató de la docuserie en parada casi obligatoria para los representantes del resto de países.

Así, tras Gjon's Tears pasaron por el programa la francesa Barbara Pravi, que además de cantar su canción, Voilà, se atrevió con una versión del Como una ola de Rocío Jurado, y la búlgara Victoria George, que también visitó el plató tras la petición de los eurofans españoles. Y, por supuesto, nuestro Blas Cantó, que ha encontrado en los programas de Telecinco la ventana de promoción que, por ahora, apenas ha podido disfrutar en TVE.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats