Declaraciones del cantante

¿Iría Blas Cantó a Eurovisión?: “No sería capaz de soportar una preselección”

¿Iría Blas Cantó a Eurovisión?: "No sería capaz de soportar una preselección"

Redacción

Con la carrera hacia Eurovisión 2018 en el horizonte de RTVE, son muchos los nombres que suenan cada año como candidatos ideales para representar a España en el festival. El de Blas Cantó es uno de ellos, y es que pese a que se presentó a la preselección de 2011 con Auryn, el cantante afirma que no se lo ha llegado a plantear ahora en solitario.

“Sería una experiencia muy bonita, pero no me lo he llegado a plantear en serio. Y no me lo han propuesto, aunque creo que mi equipo y yo haríamos un buen trabajo”, asegura en declaraciones a la revista Semana que recoge Antena 3.

En cualquier caso, el ganador de Tu cara me suena 5 asegura que “no sería capaz de soportar una preselección” como las realizadas en los últimos años.

Con respecto a su profesión, Cantó confiesa que “no creo mucho en la suerte. Yo creo en el trabajo, en intentarlo una y otra vez. Eso no quita para que también haya pensado alguna vez en tirar la toalla… Es que soy demasiado exigente conmigo mismo”.

El cantante regresará el próximo viernes al plató de Tu cara me suena para realizar una actuación especial junto a otras ganadoras del talent, tal como avanzamos en exclusiva.

Etiquetas
stats