Antena 3

Canco, Rosa, Blas y Roko protagonizan la gala de más quilates en 'TCMS 5'

'Tu cara me suena' (Antena 3)

Redacción

La duodécima gala de 'Tu cara me suena 5' quedará en el recuerdo por ser la de más calidad de toda la edición. Canco Rodríguez logró llevarse la victoria tras empatar en lo alto con Rosa López y tener que decidirse el ganador por los propios votos de los concursantes.

El actor conquistó como Pharrey Williams con su 'Get Lucky' y se impuso a la cantante, que registró su actuación más redonda de la temporada como Luz Casal.

Roko y Blas Cantó, ganadora de la segunda edición y favorito de este año para romper la racha femenina, protagonizaron un histórico dueto sobre el escenario de Gestmusic como Beyoncé y Prince.

Especialmente aplaudida fue también la interpretación de Lorena Gómez como Whitney Houston, así como la nota cómica que puso el invitado Arturo Valls, que hizo reír con el viral ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’ de Pikotaro.

Blas Cantó y Roko, las estrellas del escenario como Prince y Beyoncé

‘Tu cara me suena’ hizo un homenaje a Prince con una imitación espectacular de Blas Cantó y su famoso tema ‘Purple Rain’.

Además, la increíble Roko ha acompañado a Blas en la actuación en la piel de Beyoncé. Incluso han representado una parte de la canción ‘Let’s go crazy’. Una imitación estelar, tal y como recoge la web de Antena 3.

Canco Rodríguez hace vibrar el plató con ‘Get Lucky’ como Pharrell Williams y Daft Punk

Una actuación de lo más disco saca a bailar en la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’. Canco Rodríguez se mete en la piel de Pharrell Williams para interpretar el exitazo ‘Get Lucky’, acompañado de unos estupendos Daft Punk.

Rosa López seduce como Luz Casal y su ‘No me importa nada’

Rosa López ha estado irreconocible en su imitación como Luz Casal. La cantante ha escondido su característica voz para sacar de dentro su propia 'Luz'. El lado rebelde de Rosa ha seducido e impresionado a todo el plató de ‘Tu cara me suena’.

Arturo Valls, invitado con el viral ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’ de Pikotaro

Lorena Gómez emociona como Whitney Houston en ‘One moment in time’

La imitación de Lorena Gómez como Whitney Houston ha dejado atónitos. Su interpretación de la canción ‘One moment in time’ ha hecho llorar de la emoción al jurado.

Etiquetas
stats