VÍDEO
'Bloqueados por el muro' se despidió de la sobremesa antes de pasar a la mañana del fin de semana

Àngel Llàcer en el último 'Bloqueados por el muro'

Este viernes 25 de septiembre, La 1 de TVE ha despedido de su franja matinal el concurso Bloqueados por el muro, que tras sus bajas audiencias no ha renovado su contrato y a partir del lunes será sustituido por el nuevo formato Como Sapiens, que ya ha presentado la cadena pública.

Para quienes supieran de este cambio de programación, la entrega emitida en este último viernes del mes les habrá desconcertado, en tanto que no había despedida alguna por parte del presentador Àngel Llàcer, que, al contrario, emplazaba a una nueva entrega con normalidad.

“Tenéis 14.000 euros y volvéis en el próximo programa. Y con esto y un bizcocho, nos vemos en el programa ocho de los Lapas. No el nuestro, nosotros llevamos muchos más. Nos vemos en el próximo programa en Bloqueados por el muro. Ahora, el Telediario”.

Las entregas restantes, al fin de semana

Sin embargo, aunque se daba por hecho que con la de este viernes se terminaban de emitir todas las entregas grabadas que recogía el contrato, estas aún no se han acabado. Las entregas restantes de Bloqueados por el muro seguirán emitiéndose ahora en fin de semana a partir de este sábado 26: los sábados a las 9:25 horas y los domingos a las 9:55 horas. Así explican fuentes de Gestmusic a Vertele y ya aparece en la parrilla de RTVE en su web.

Por lo tanto, pese a la confusión generada, sí habrá “próximo programa”, aunque no ya en la ubicación que ha venido ocupando desde su estreno en julio. A partir del lunes 28 será el turno de Como Sapiens, un formato conducido por Miguel Ángel Muñoz que hará dupla de contenidos culinarios en la cadena pública junto con Cocina al punto.

Programa 53

Etiquetas
stats