VÍDEO

Bloqueo de una concursante de 'La ruleta' a falta de una letra para llevarse el 'Supercomodín'

Bloqueo de una concursante de 'La ruleta' a falta de una letra

Redacción

“Te veo con cara de no saber muy bien la consonante que nos queda”, dedujo Jorge Fernández este miércoles al ver el semblante serio de Rocío durante uno de los paneles de La Ruleta de la Suerte. La joven concursante miraba con atención al panel que ella y sus dos contrincantes, Rodrigo y Lourdes, estaban tratando de adivinar en esos momentos. Pero no hubo manera.

Aunque solo quedaba una letra para completarlo, nuestra protagonista fue incapaz de resolver el susodicho panel, cuya frase a adivinar era la siguiente: “Nadie hacía fotos a los platos de comida”. La letra de la discordia era la “F” de “fotos”, que además estaba premiada con el supercomodín al coincidir esta situación con la disputa del Panel de la letra oculta.

A ojos de Rocío, el panel hizo más honor que nunca a su nombre. De hecho, la concursante amagó con decir la “R”, pero al percatarse de que ya había sido dicho, se quedó en silencio sin probar ninguna otra letra. Su pérdida de turno fue aprovechada por Rodrigo, que fue finalmente quien dijo la “F”, resolvió el panel y se llevó el supercomodín.

Etiquetas
stats