Vídeo

Bloqueo total de dos concursantes de 'La Ruleta' ante un panel: “Mi abuelo se estará tirando de los pelos”

Panel de 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

Después de la demostración de agudeza que contemplamos el miércoles, La Ruleta de la Suerte se ha encontrado este jueves 19 con la situación contraria: un bloqueo no de uno, sino de dos concursantes para resolver un panel que parecía ya visto para sentencia.

El panel respondía a la definición del anglicismo backup, y para Noelia, la primera en probar suerte, no daba con la tecla correcta. “Co[]ia de se[][]ridad q[]e no tienes si la necesitas”.

Tras un fallo, tomaba la vez Eva, que empezó mejor, descubriendo la “G de Guardia”, y dejando apenas tres casillas por girar. Sin embargo, la joven sorprendió al reconocer: “No veo la de arriba”.

“¿No sabes lo que es un back up?”

Había que volver a tirar, y la suerte parecía estar de su lado, puesto que caía en el queso de “ayuda final”, que le servía para indicarle que quedaba una consonante. “El bueno de tu abuelo seguramente en casa estará viéndola ya”, decía Jorge Fernández a la muchacha, que sin embargo no lograba atinar. “¿No sabes qué es un back up?”, le preguntaba el presentador. La joven no lo sabía.

“Pues ahí empezamos, porque la primera palabra es la que define bien qué es el back up”. El turno se le fue de las manos a su contrincante Mario, que se lanzó a resolver sin tirar: “Copia de seguridad que no tienes si la necesitas”. “Poquito a poco sumando y con buena letra”, se reía el participante.

“Mi abuelo ahora mismo estará tirándose de los pelos”, decía Noelia con resignación. Noelia, por su lado, decía haberse empecinado en leer “comida” en vez de “copia” en la primera palabra del panel.

Etiquetas
stats