Vídeo Noticias

Bob Pop bromea con el 'Merlos Place' porque a él le pasó antes: “A la progresía nos pillan con el marido”

Redacción

Tras convertirse en el tema estrella del momento en la TV durante el fin de semana, el culebrón 'Merlos Place' volvió a ser protagonista este lunes en la televisión. Y no solo en Mediaset, donde impulsó la audiencia de programas como Sálvame, sino también en otras cadenas de la competencia.

El culebrón de Alfonso Merlos saltó ayer a laSexta por medio de un chiste de El Gran Wyoming en El Intermedio y poco después a #0 de Movistar+, donde Bob Pop le dedicó parte de su sección en Late Motiv.

Después de explicar los hechos a Buenafuente, el colaborador y subdirector del late show reivindicó su papel como pionero en pilladas durante conexiones televisivas. “Ese hombre que hizo de la gomina en tamaño garrafa un estilo de vida no ha descubierto nada. Si hubo una persona vanguardista que abrió camino a que apareciera gente en una conexión fui yo”, apuntó, recuperando las imágenes de una videollamada antigua en Late Motiv donde se coló la cabeza de su marido.

“Cómo estamos la progresía de aburrida que a nosotros nos pillan con el marido en casa y a Alfonso Merlos, que es una facción ultraconservadora, le pillan con una señora que no es su novia. ¿En qué nos estamos equivocando, Andreu?”, preguntó al presentador.

Finalmente, Bob Pop recogió parte de las explicaciones del protagonista: “Nada se corresponde a la realidad”. Unas declaraciones que, según él, “son probablemente lo más honesto de toda su carrera”. “Esto sirve para cualquier intervención de Alfonso Merlos en cualquier sitio”, comentó el colaborador de Buenafuente.

Etiquetas
stats