Redes sociales

Bob Pop condena la “estupidez” e “incultura” de María Patiño por su tuit sobre la agresión a Saray Montoya

Bob Pop y María Patiño

Redacción

“Para entender a María Patiño es fundamental conocer su incultura. Condeno la estupidez”. Con estas palabras se ha dirigido Bob Pop a la presentadora de Telecinco en la mañana de este lunes, respondiendo a un tuit que ella había publicado previamente sobre la agresión sufrida por Saray Montoya.

La exconcursante de Supervivientes 2018 y Los Gipsy Kings denunció este fin de semana haber sido apuñalada por miembros de su familia. Lo hizo público a través de sus redes sociales y también en una conexión en directo con Viva la vida, donde relató que le habían dado “una paliza, una agresión con tijeras”.

Tras recoger su relato en Mediaset, la presentadora de Socialité ha escrito un mensaje este lunes en redes sociales, apelando a cultura gitana. “Para entender a Saray Montoya es fundamental conocer su cultura. Condeno la violencia”, ha escrito. Un mensaje que ha recibido numerosas críticas, entre ellas la del guionista, crítico televisivo y subdirector de Late Motiv.

En su comentario, Bob Pop ha replicado el estilo del mensaje de Patiño, condenando “la estupidez” e “incultura” de la presentadora.

Etiquetas
stats