Vídeo Noticias

Bob Pop habló con Buenafuente de la dificultad del elogio: “Que te aplaudan es más difícil que aplaudir”

Redacción

Bob Pop lanzó un mensaje claro en su visita a Late Motiv este jueves: “Tenemos que aplaudir más”. ¿Por qué? El colaborador quiso poner en alza el valor de las situaciones mundanas que bien merecen tal reconocimiento. Como por ejemplo: “Cuando la rampa de la silla de ruedas de los autobuses municipales funciona a la primera”.

El crítico televisivo animó a celebrar “cuando vas en el AVE y has terminado tu trayecto en el vagón de silencio, y nadie ha hablado” o, y esta fue la situación que más celebró el propio público del programa de Movistar, “cuando pides un café con leche con la leche templada, y la leche llega templada”.

“Cuando alguien reconoce que no tiene ni idea sobre algo y no va a hablar de ello, aplauso”, continuó. Sin embargo, no consideró que toda coyuntura merezca una ovación. “Cuando se pone el sol, no. Eso no hace falta que lo aplaudáis por muchos porros y mojitos que llevéis”. Por contra, defendió que “nos tenemos que aplaudir más par dar ánimos”.

A continuación, se detuvo a reflexionar sobre cómo “nos estamos fijando demasiado en cómo aplaude la gente, y muy poco en cómo la gente recibe el aplauso. Que te aplaudan es más difícil que aplaudir”. De hecho, se puso a sí mismo como evidencia de su postura. “Yo lo llevo fatal, reacciono mal”, reconoció, “¿que os gusta lo que he dicho? Echadme 20 euros. Recibo mucho mejor el dinero que los aplausos”. Como finalmente concluyó: “El aplauso no se busca, el dinero sí”.

Etiquetas
stats