VÍDEO

La noche en la que Bob Pop se vio las caras con su clon

Raúl Pérez y Bob Pop en 'Late Motiv'

Redacción

Bob Pop volvió este miércoles a Late Motiv para narrar la “trepidante semana” a la que se había enfrentado, repleta de eventos culturales y presentaciones.

“Es la primera vez que me siento en toda la semana”, decía antes de relatarle a Andreu Buenafuente todos sus compromisos, entre los que se contaba una mesa redonda LGTB con Carla Antonelli y Deborah Santa Cruz, la presentación de un libro y sus sesiones de rehabilitación muscular para tratar la esclerosis múltiple. “Me he cansado de contarte todo lo que he hecho”, reconocía, a lo que el presentador del programa bromeaba. “Me he cansado yo y no lo he hecho”.

“¿De dónde sacas el tiempo?”, le preguntó Buenafuente a su colaborador. Este vino con intención de “contar la verdad”: “Tengo un doble, Andreu... Que entre mi doble Loli Pop”.

En ese instante, aparecía Raúl Pérez estrenando una nueva imitación en su ya larga lista. Coordinado con el auténtico Roberto Enríquez Bob Pop, el clon clavó los gestos y forma de hablar y dejó ejemplos de su trabajo como doble, como en Grindr: “Cada coito es un espectador, un abonado más a Movistar”, afirmaba.

Loli Pop también le cedió un consejo a su imitado: “Tienes que relajarte un poco, deja de ser tan intensa y déjate llevar más. Hay que follar más, leer menos... Que se te está quedando cara de topillo, de topillo travesti”.

Etiquetas
stats