Ante la convocatoria de nuevas elecciones

Bob Pop, desde el backstage de 'Late Motiv': “No puedo salir a decir lo que pienso, me siento estafado”

Bob Pop, desde el backstage de 'Late Motiv': "No puedo salir a decir lo que pienso porque nos cierran el chiringuito"

Redacción

Late Motiv contó este jueves con una sonada ausencia en su programa, al menos en el plató. Bob Pop decidió no llevar a cabo su habitual entrada y charlar en el sofá con Buenafuente, sino que se quedó en el backstage y pidió al presentador del formato que fuera a verle.“No puedo salir”, le explicó, “no tengo espíritu, pensé que era una persona con fuerza mental, íntegra, pero no. A mí lo de las nuevas elecciones de noviembre me han dejado muy tocado”.

El crítico televisivo se pronunció así sobre la inestable situación política de nuestro país, y su indignación con la convocatoria de nuevos comicios. “No puedo salir ahí a plató a decir las cosas que pienso delante de una cámara porque nos cierran el chiringuito”, reconoció.

“No puedo salir y decir que ahora mismo me siento estafado”, lamentó. A continuación comparó el hecho de que “la izquierda hubiéramos ido a votar en abril para tener un gobierno progresista que pactara”, con “haber puesto todos nuestros ahorros en una promoción de vivienda social y nos dicen que el bloque en el que nos hemos comprado el piso, con todos nuestros ahorros democráticos, se los ha quedado un fondo buitre”. Y añadió: “Es como si ahora nos dijeran: no os preocupéis que os vamos a desahuciar un poquito, pero en noviembre a lo mejor tenéis opción de optar a un cuartito que hay en las habitaciones de servicio”.

Bob Pop se planteó también cómo pretende el PSOE llevar a cabo ahora su campaña electoral. “Qué van a poner, ¿somos la izquierda que os podéis permitir? Porque es la sensación que nos están dando”, criticó. También confrontó su estrategia con el tratamiento de la crisis, “cuando nos dijeron que habíamos vivido por encima de vuestras posibilidades. Parece que hemos sido progresistas por encima de nuestras posibilidades”, planteó.

Etiquetas
stats