Vídeo Noticias

La metáfora sexual de Bob Pop para explicar por qué la izquierda debe votar el domingo

Como Buenafuente esperaba, Bob Pop dedicó su sección este jueves en Late Motiv a las elecciones del domingo 28-A. El subdirector del programa explicó que llevaba días reflexionando, y había llegado a una conclusión: “Yo he follado mucho por buena educación”.

Y como podía esperarse, esa reflexión escondía una comparación con la actualidad política y electoral que vive España, y que Bob Pop fue luego explicando y desgranando: “Yo creo que los votantes de izquierdas, cuando llegan las elecciones, somos un poco como yo cuando era pequeño y ligaba con señores por buena educación. Me tiraba a esos señores que no me iban a defraudar porque me daban un poco lo mismo”.

Para acabar con eso, el escritor propuso: “Este domingo nos toca a nosotros elegir y dejar de ser a quienes eligen. Nos toca follar por deseo, y votar con ilusión”, expresó haciendo el símil con la cita electoral.

También mensaje para “el fetichismo de extrema derecha”

“Si alguien que nos gusta de verdad, que además nos promete que nos va a hacer en la cama todo lo que nos pone, como una sociedad compasiva, libre, feminista, abierta, respetuosa, con posibilidad de vivienda digna, de una renta básica universal, derechos LGTBI, sanidad y educación pública de calidad... si nos lo promete, vamos a decirle que sí. Vamos a follar con ellos”, continuó Bob Pop.

El colaborador también tuvo un mensaje para los que prefieren otras opciones, apelando al mismo símil sexual: “Si lo vuestro son prácticas extremas, el sadismo hardcore, la coprofagia, el fetichismo de extrema derecha... este mensaje no es para vosotros. De hecho, podéis dejar de verme ya”.

*Puede ver la sección completa de Bob Pop en el Youtube de 'Late Motiv'

Etiquetas
stats