El Objetivo
Bob Pop se preguntó sobre el viaje para ver al “rey comisionista” de su familia: “¿Quién pagó?”

Bob Pop, en su regreso a 'El Objetivo'

Redacción verTele

Bob Pop regresó este miércoles a El Objetivo de Ana Pastor para reflexionar sobre distintos asuntos en su sección 'El subjetivo'. Y uno de ellos fue la famosa foto de la familia real visitando al rey emérito en Abu Dabi, aunque dejó claro que no era lo que más le preocupaba.

El escritor y creador de la serie Maricón Perdido, que acaba de triunfar en los Premios GLAAD estadounidenses, explicó en el programa de laSexta que él ya hace mucho tiempo que está todo el rato “sospechando”: “No es tanto saber si lo que nos cuentan es como nos lo cuentan, sino para qué nos lo cuentan, en qué nos quieren entretenidos”.

El ejemplo que puso fue, precisamente, el de la foto del rey emérito con su familia, y cómo el supuesto montaje fotográfico nos hizo hablar de que faltaban las piernas de Pablo Urdangarin y había una mano misteriosa, y luego de la segunda foto ya “arreglada”. Pero no de lo importante: “¿Quién pagó el viaje?”.

Con su habitual ironía, Bob Pop reflexionó lanzando varias preguntas al aire: “¿Por qué la mandó a Europa Press un amigo del emérito? ¿Para qué? ¿Qué reacción esperaban de nosotros?”, y sin querer cerrarlo, reconoció: “Nos quedó claro que el rey comisionista puede haber hecho algunos chanchullos fiscales, pero no manipula las fotos”.

Etiquetas
stats