Bob Pop: “Ahora podemos serlo todo, hasta una multinacional contaminante y patrocinar la Cumbre del Clima”

Bob Pop: "Ahora podemos serlo todo, hasta una multinacional contaminante y patrocinar la Cumbre del Clima"

Redacción

La tercera temporada de The CrownThe Crown, que Bob Pop confesó haber visto este puente en su visita a Late Motiv, inspiró al colaborador para reflexionar sobre cómo cada vez le da “más miedo la ficción buena”. Y es que la serie de Netflix le dejó “monárquico perdido. Te adoctrina viva”. Es más, reconoció que “acabas cantando God save the queen por las esquinas”. Y planteó: “¿Te imaginas algo así en España?”.

Su temor procede del hecho de saber que “manipular. Y lo peor es que me gusta. El día que las fake news y tengan buenas guionistas y diseño gráfico, me lo voy a creer todo”. Sin embargo, además de la ficción, la realidad también le da miedo. Para ilustrarlo, enseñó un titular que decía: “Poderosa mafia busca reclutar a gays y drag queens”.

Aludiendo a Los Soprano, recordó cómo en la serie mataban a uno de los hombres de confianza de Tony Soprano porque sospechaban que era gay, a pesar de que estaba casado y todo. La historia estaba basada en un caso real, igual que ahora, como compartió, “el hijo de uno de los capos de la mafia más poderosa de Europa es drag queen y se llama Lady Godiva”.

Algo que aparentemente podría ser una bonita noticia, y que sin embargo Bob Pop se encargó de demostrar que no lo es. “Esto es pinkwashing de la peor calaña”, “criticó, pasamos del lobby gay a la mafia gay”. “Pasamos del es marica pero es majo, al oye es maricón pero tortura que da gusto verlo”, señaló. El colaborador apuntó a esos padres que decían preferir “un hijo asesino que maricón”, porque sorpresa, “ya no tienes que elegir. Puedes tenerlo todo. Es el signo de los tiempos”.

En esa línea, describió que “vivimos en los tiempos de los packs 'todo incluido': ”Puedes ser drag y mafioso, feminista y tránsfoba, católico y racista, de derechas y votar a la ultraderecha, incluso puedes ser una multinacional contaminante y patrocinar una cumbre por la emergencia climática“, refiriéndose a Endesa. Finalmente concluyó que ”ya no hay que renunciar a nada. Ahora seamos lo que seamos siempre tenemos la posibilidad de ser lo peor“.

Etiquetas
stats