Vídeo

Bob Pop, sobre los tuits del Papa Francisco: “El siguiente va a ser 'a tope con Colau, Yolanda Díaz y Ione Belarra'”

Bop Pop y Ana Pastor en 'El Objetivo'

Redacción

Horas después de ganar el Premio Ondas 2021 a la Mejor serie cómica (ex aequo con Vamos Juan) por Maricón Perdido, Bob Pop quiso hablar en su sección de El Objetivo sobre el Papa Francisco y su intensa actividad en redes sociales. “¿Es de derechas o de izquierdas?”, planteó Ana Pastor. El colaborador fue un paso más allá apuntando “¿es socialdemócrata o incluso socio-comunista?”.

Entre los últimos tuits compartidos por el Papa leyeron el siguiente: “A los gobiernos y a todos los políticos, pido que trabajen por el bien común. Cuídense de escuchar solamente a las élites económicas y sean servidores de los pueblos que claman por tierra, techo, trabajo y una vida buena en armonía con toda la humanidad y con la creación”.

También se ha pronunciado sobre los medios de comunicación, las grandes tecnológicas y la vacuna. “Yo creo que se levanta por la mañana y dice a ver, ¿para quién tengo? Sujétame el cubata. ¿Hoy a quién toca?”, comentó Bob Pop, “es una cosa fascinante”.

“¿Alguien le ha visto últimamente?”, preguntó, “¿sabemos si lleva coleta? ¿Es posible que Pablo Iglesias, en esta escalada de colaborar en muchos sitios, también sea el nuevo community manager del papa?”. Al mismo tiempo, compartió otra duda que se le ha planteado: “¿Un tuit del Papa es palabra de Dios? ¿Es papa es el community manager de Dios?”.

“Su siguiente tuit va a ser 'a tope Yolanda Díaz'”

Pastor invitó a estar más pendiente de la cuenta de Twitter del Papa y su compañero amplió las miras para echar un vistazo a sus seguidores. “En esta línea que está, su siguiente tuit va a ser a tope con Ada Colau, Yolanda Díaz e Ione Belarra; o uno recomendando mi serie”, expuso antes de revelar que las tres son sus seguidoras, además de Mariano Rajoy, Pepa Bueno, Rodrigo Cuevas y Joaquim Bosch.

“Gente como muy de izquierdas”, advirtió, “lo mismo nos está atrayendo con esos mensajes y un día nos encontramos con un tuit en mayúsculas diciendo 'panda de rojas vais a arder todas en el infierno'”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats