Vídeo

Bob Pop: “La última vez que hablé de comunismo en televisión me echaron del canal”

Bob Pop y Ana Pastor en 'El Objetivo'

Redacción verTele

Bob Pop regresó este miércoles 19 de enero a El Objetivo para analizar, con su habitual tono irónico, la reciente polémica que ha enfrentado al ministro Alberto Garzón y a la derecha por la ganadería en España, y que ha derivado en una comentada rueda de prensa de Pablo Casado en una granja extensiva.

El colaborador de Ana Pastor comenzó su sección haciendo alusión al “nuevo lema molón” del PP para su campaña electoral en Castilla y León, 'Más ganadería, menos comunismo'. Sin embargo, rehusó comentarlo en profundidad para evitar que le ocurra como la última vez que habló de comunismo en un programa: “El lema no lo voy a comentar, porque la última vez que dije en televisión 'poco comunismo hay para lo que tenía que haber' me echaron del canal. De comunismo no hablo por si acaso”, apuntó, en referencia a su sonada salida de Movistar Plus+. “Yo te quiero mucho tiempo conmigo”, dijo la presentadora entre risas.

Con lo que sí se explayó Roberto Enríquez fue con esta tendencia “loquísima” de hacer “ruedas de prensa o declaraciones delante de vacas y otros animalitos”. “En toda campaña electoral hay políticos visitando granjas. La gente del campo debe estar un poco flipada”, afirmó.

Bob Pop habló de la reciente visita de Pablo Casado a “una granja de un tipo de ganadería que defendía Garzón en su entrevista”, pero también de otras campañas similares de políticos en el pasado. Ya en 2019, el líder del Partido Popular se fue de convivencias al campo. También lo hizo hace meses Isabel Díaz Ayuso: “Ahí la vemos abrazando a un votante, esto es muy bonito”, comentó mientras se podía ver en pantalla una fotografía de la presidenta de la Comunidad de Madrid con un ternero en sus brazos.

“Con esto garantizan 10-15 votos seguro”, apuntó irónico el colaborador de laSexta, que también recuperó una visita en campaña de Pedro Sánchez a un paraje similar, y otra de Juanma Moreno que según Bob, escenificó “una historia de amor animal que emocionó a Disney”. “Lo que hizo fue una preciosidad, qué capacidad de seducción”, dijo sobre el momento en que el actual presidente de la Junta de Andalucía le preguntaba a una vaca si iba a votar al PP.

El Objetivo también tiró de hemeroteca para rescatar unas imágenes de Mariano Rajoy “cuando descubrió el poder lisérgico de la alcachofa”, y de Miguel Ángel Revilla en una granja. “¿Pero le dejaron salir de Atresmedia para irse a ver vacas? Pensé que vivía aquí este hombre”, preguntó irónico el colaborador, aludiendo a la continuada presencia televisiva del político cántabro.

Para Bob Pop, “del Granjero busca esposa hemos pasado a 'Políticos buscan granjeros'”: “Tengo la sospecha de que el fenómeno de la España vaciada no es tal. Cuando la gente en los pueblos ve que se aproximan políticos en campaña cierran las persianas, apagan las luces y hacen como que no están porque están hartos de que los políticos lleguen y les cojan la leche, se lleven un poco de morcilla de la matanza o prueben a tocar a los animales”, bromeó.

Etiquetas
stats