Vídeo del momento

La boda de Aurah y Jesé traspasa las fronteras de Mtmad por el discurso viral de uno de los invitados

Ya está disponible en Mtmad el último capítulo de La boda de Aurah y Jesé, el docureality que cuenta los preparativos y la celebración del enlace entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. Evidentemente, al ser el último episodio, lo que en él se muestra es cómo la exconcursante de GH VIP 6 y el exfutbolista del Real Madrid se dieron el 'sí, quiero' ante la atenta mirada de familiares y amigos. Algunos de ellos, como Makoke, pertenecientes al universo Mediaset. Y otros, como el todavía delegado de Las Palmas, Rubén Fontes, al mundo del fútbol.

Y ha sido precisamente este último quien, sin pretenderlo, ha acaparado gran parte de los titulares que ha generado la boda entre Aurah y Jesé. ¿El motivo? El discurso que pronunció antes de que los novios se juraran amor eterno. Fontes, como amigo íntimo de Jesé, tomó la palabra justo a continuación que Lorena Calvo, hermana de la novia, quien pronunció unas sentidas y emotivas palabras hacia la pareja y, sobre todo. hacia su hermana, a quien definió como una persona “imprescindible” para ella. “Lejos, cerca. Descuelga el teléfono y siempre estaré”, dijo antes de romper a llorar con lágrimas de emoción.

Los niveles de emotividad estaban, pues, en su momento más alto cuando Fontes cogió el micrófono y comenzó a pronunciar las palabras por las que ahora, tras el estreno del último capítulo en Mtmad, se ha viral en las redes sociales. Y es que el amigo de Jesé sorprendió a propios y extraños dedicando la mayor parte de su breve discurso a repasar el palmarés del futbolista a lo largo de su carrera.

“Hablar de una persona con un palmarés de trofeos en su carrera deportiva entre los que se encuentran dos Champions, un Campeonato de España, un Campeonato mundial de clubes, una Copa del Rey y así hasta quince títulos de campeón es una responsabilidad enorme. Hablar de ti, Jesé, desde el corazón, no es nada difícil. Te quiero mucho, hermano. Felicidades”, fueron las palabras de Fontes, que gracias a ellas se ha colado en algunas de las webs de información deportiva más importantes de nuestro país.

Cabe recordar, llegados a este punto, que la carrera de Jesé Rodríguez ha transcurrido por Real Madrid, PSG, Las Palmas, Betis, Stoke City, Sporting de Lisboa y de nuevo Las Palmas, club que ha abandonado recientemente para fichar por el Ankaragücü de la liga turca.