Belén ha sido hackeada

A la caza de las fotos de boda de Belén Esteban: suplantan la identidad de Ana Rosa para conseguir imágenes

Un hacker suplanta la identidad de Ana Rosa para reventar la exclusiva de Belén Esteban

Redacción

La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos ha sido un acontecimiento social de altura, pero no ha estado exenta de incidentes. Un desconocido intentó hacerse pasar por Ana Rosa Quintana para tratar de obtener imágenes del enlace, cuya exclusiva está vendida a la revista Hola.

El individuo utilizó un nuevo número de teléfono dado de alta para suplantar a Ana Rosa y, en primer lugar, escribió a Terelu durante la celebración para solicitarle fotos. La hija de María Teresa Campos hizo caso omiso a los mensajes, ya que tenía el verdadero número de la periodista guardado en su agenda. Ana Rosa, en directo, también ha desmentido la situación: “Yo les deseo a Belén y a Miguel toda la felicidad, pero yo no he mandado ningún mensaje”.

Sin embargo, los misteriosos indicentes telefónicos no se quedaron aquí. El propio teléfono de Belén Esteban fue supuestamente hackeado. Antonio Rossi, colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', ha sido el encargado de mostrar públicamente algunos de los mensajes que le llegaron vía Whatsapp desde el móvil de la colaboradora de 'Sálvame'.

La conversación carece de sentido y tiene múltiples faltas de ortografía. Además, según ha señalado el propio colaborador, menciona a una tal Olga que no se corresponde con ninguna de las asistentes a la fiesta. Lo mismo sucede con Sara, una desconocida que también aparece en el chat.

Beleé Esteban acude a las autoridades

Después de la boda, la 'princesa del pueblo' no ha dudado en ir a la Guardia Civil para denunciar lo ocurrido. Así lo ha mostrado en una fotografía de Instagram.

En unas breves declaraciones para 'El Programa de Ana Rosa' ha afirmado que cambiará su número de teléfono y que las fuerzas del orden están investigando lo sucedido. Su exclusiva no estaría en peligro, ya que, según apuntaron diversos colaboradores de 'Viva la vida', ya está firmada y cerrada.

Etiquetas
stats