Mañana, tarde y noche con el evento

Así se transformó Telecinco en la TV oficial de la boda de Belén Esteban

El plató especial del 'Deluxe' por la boda de Belén Esteban

Redacción

La boda del verano no ha sido la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Al menos para Telecinco. La cadena se convirtió este sábado en la TV oficial del enlace de Belén Esteban, dedicándole mañana, tarde y noche al evento en su parrilla.

El despliegue comenzó por la mañana con el programa 'Socialité' de 13:30 a 15:00 horas. El espacio de María Patiño habló en directo con la novia, se “coló” en la sesión de maquillaje de Belén Rodríguez, explicó cómo era el recinto en el que tendría lugar la celebración, y en general acercó toda la última hora.

Por la tarde se encargó 'Viva la vida'

Tras los informativos de 15:00 a 16:00 horas, que no prestaron atención al evento, recogió el testigo 'Viva la vida' de 16:00 a 21:00 horas, enlazando directamente con el otro informativo. El programa de Emma García pudo prestar aún más atención a la boda puesto que se celebró durante su duración.

Entrevistó en directo a distintos invitados, incluyendo el padrino de Belén Esteban y director de 'Sálvame', Raúl Prieto. Sus tertulianos también hablaron y criticaron los modelos elegidos, pero sobre todo se centraron en una exclusiva anunciada por su colaborador Diego Arrabal, que dijo que tenía varios fotógrafos apostados y dispuestos a realizar fotos y “reventarle” la exclusiva a Belén Esteban. Sin embargo, pese a la expectación creada y a decir que había tomado más de 1.000 fotos, Arrabal no mostró ni una sola imagen y Emma García aplaudió que no lo hiciera.

El 'Deluxe' se volcó con la boda en pleno directo

El informativo de 21:00 a 22:00 horas fue otro momento de impasse antes del 'Deluxe' de 22:00 hasta la madrugada. El plató del programa de Jorge Javier Vázquez se transformó como si fuese una de las bodas del banquete nupcial, con sus platos, vasos y cubiertos, para hacer un monográfico del enlace.

En él recogieron las primeras palabras de Belén Esteban tras pasar por el altar, entrevistaron en directo a muchísimos invitados (incluyendo a María Patiño, que tras su programa se sumó a la fiesta), desvelaron anécdotas y detalles, y también crearon tensión al hablar del dardo de Andrea Janeiro a su padre Jesulín en el discurso, y por el reencuentro de Kiko y Carmen Borrego.

Premio de audiencias con récords para Telecinco

Aunque Telecinco ha recibido y sigue recibiendo muchas críticas por dedicar todo un día de su parrilla a la boda de Belén Esteban, recordando que sin ir más lejos no hizo ninguna cobertura especial para el reciente 'Superdomingo' electoral, la audiencia responde.

Como recogemos en nuestro análisis de audiencias, el 'Deluxe' se disparó hasta su récord anual con 23.5%, 'Viva la vida' logró su máximo histórico en sábado con 20.6%, y 'Socialité' también despuntó en la mañana con 16.6%.

Etiquetas
stats